martes, 8 de enero de 2013

Propósitos para el nuevo año.

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO 2013

Mejorar en mis estudios, hacer ejercicio y deporte, alimentarme más saludablemente, prestar atención a mi pareja y no discutir tanto con el, cuidar más a mis amigos, aprender cosas nuevas, cuidar mi salud, ser mejor persona, disfrutar el momento, ser menos baga, disfrutar mucho más de mi familia, tener más paciencia y ayudar mucho más a mi gente.

Que haya menos crisis, más trabajo, menos agresividad, más igualdad, menos racismo, más control en las carreteras, menos accidentes, más amabilidad, menos rencor, menos delincuencia, menos peleas, que los padres tengan más responsabilidad con sus hijos para que luego no tengan que llorar ni pedir perdón, tener más cabeza para que la gente confíe más en ti.

Estos son mis propósitos para el 2013.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario