martes, 18 de diciembre de 2012

La navidad.

¿QUÉ ES LA NAVIDAD PARA MÍ?

La navidad para mí es una fiesta preciosa, siempre me lo paso en grande con toda mi familia. Ellos siempre me regalan muchísimos regalos y muy bonitos. 

Cuando mejor me lo paso es en fin de año porque después de cenar y tomar las uvas, me voy de fiesta con mis amigos y lo mejor de todo, sin mis padres. 

También me gusta porque es cuando salgo con la rondalla de Vincios. También me lo paso muy muy muy bien. Primero salimos por Vincios, luego vamos al IFEVI, a continuación vamos a Gondomar a un certamen de rondallas y  por último volvemos a Gondomar con las carrozas de lo Reyes para que les lancen caramelos. Luego nos dan muchos más caramelos a los de la rondalla porque nosotros al ir tocando no podemos cogerlos cuando los van tirando.

Y así es como es la navidad para mi.











Este vídeo se relaciona con la navidad porque son villancicos.


1 comentario:

  1. Muy bien la ortografía, el uso de conectores textuales y la redacción en general. Fíjate sólo en alguna que otra repetición.

    ResponderEliminar