martes, 18 de septiembre de 2012






                                    PRESENTACIÓN

   Me llamo Mary y vivo en Vincios, me encanta porque todos los vecinos son muy buenos y muy amables. Nos llevamos muy bien.

   Mi familia es perfecta, todos nos entendemos muy bien. Vivo con mis padres, mi hermana y mi novio.Mi madre tiene 34 años y trabaja en un almacén de frutas, de noche, en la empresa Frutas Sol. Mi padre tiene 36 años y no trabaja,esta en el paro. Mi hermana tiene 5 años y es muy muy traste. Mi novio tiene 18 años y trabaja de jardinero. También vivo con tres caballos: Mondi, Furia y Cubana. Les dedico mucho tiempo porque me encantan y me gusta verlos cuidados.

   El instituto no me gusta nada y estudiar menos pero bueno intento esforzarme. Mi experiencia es buena, no tengo trauma de nada y hasta ahora los profesores fueron muy buenos conmigo. No me gusta leer y los libros que mas me gustan son de aventuras.

   Yo soy una chica muy buena con los míos y con los que no se meten conmigo, eso si, como me enfade peligro porque contesto mal a todo el mundo. El deporte que mas me gusta es bailar y hacer gimnasia. En mi tiempo libre me gusta montar a caballo o ver la tele. En casa no me obligan a nada pero yo siempre recojo, ordeno y limpio mi habitación y la cocina con mi madre. Me encanta cómo soy.
   Finalmente, no cambiaría nada de mi vida y punto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario